29 enero, 2018
Grupo Iberostar y la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears han entregado sus Becas Iberostar, una iniciativa con la que ambas instituciones quieren reconocer la labor de los alumnos más destacados y brillantes en el sector turístico de Baleares para ofrecerles una oportunidad de desarrollo profesional.
Esta es la sexta ocasión en la que Grupo Iberostar y la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears colaboran para premiar la capacidad de esfuerzo, excelencia y dedicación de los alumnos del curso de Dirección Hotelera Internacional que imparte dicha escuela y, como en años anteriores, durante esta edición el jurado lo han integrado tanto miembros de la Escola d’Hotelería como de Iberostar, valorando los resultados académicos y el nivel acreditado de idiomas de cada uno de los estudiantes. Los alumnos seleccionados para recibir esta beca en 2018 han sido Fátima Daniela Mena, Maximilliam Fuss y Josep Sansó Obrador.
Los tres jóvenes cursan su primer año de estudios y recibirán la financiación del coste de la matrícula de los tres cursos siguientes. Además, podrán hacer sus prácticas obligatorias en alguno de los establecimientos que Iberostar Hotels & Resorts tiene en 17 países de todo el mundo. Una vez finalizados sus estudios, podrían incorporarse a la plantilla de la compañía, indica al cadena hotelera.
El acto de entrega de las becas (en la imagen superior) se celebró en la sede central de Grupo Iberostar en Mallorca y contó con la asistencia de Inma de Benito, Deputy Chief Operating Officer de Grupo Iberostar; Laura Molano, Corporate Marketing & CSR Director de Grupo Iberostar; María Tugores, Directora de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears; y Ramón Ginard, Corporate Human Resources Director de Grupo Iberostar.