20 julio, 2020
La pandemia de la Covid-19 y los meses de confinamiento han hecho que la formación online adquiera una mayor relevancia y, consciente de ello, la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles ha lanzado un curso cuyos alumnos podrán aprender, a distancia y a través de su ordenador, todo lo que necesitan saber para atender a los huéspedes de los alojamientos.
Los organizadores del curso destacan que se trata del único que ofrece prácticas directas en una plataforma de gestión de reservas conectada con el mundo hotelero, así como un período de formación en un establecimiento ubicado en la ciudad más próxima al domicilio del alumno.
«Todos los alumnos deben realizar una horas de formación y aprendizaje en prácticas en la recepción de un hotel para graduarse», explica la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles, que añade que «el curso contempla la interacción con el profesorado de forma obligatoria para asegurar que todos los estudiantes aprenden todo el temario y avanzan de forma acompañada con el profesor y tutor del programa».
El curso está reconocido por cadenas hoteleras, hoteles independientes y asociaciones del sector de distintos países, lo que permite a la Escuela disponer de una bolsa de empleo con ofertas de trabajo tanto dentro de España como en el extranjero.
«Queremos inculcar la excelencia en la manera de atender a los clientes de un hotel, para brindar la mejor de las experiencias a los clientes a partir de un servicio de recepción impecable y profesional. Nos regimos por situar al alumno en el epicentro de todos nuestros programas y cursos», recalca el fundador y director de la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles, Óscar Sánchez.