11 marzo, 2020
Ni las autocaravanas ni el turismo y los eventos relacionados con ellas se libran de cadena de cancelaciones que ha desencadenado la crisis del coronavirus. La feria Madrid Caravaning, cuya celebración estaba prevista en el centro comercial Intu Xanadú para los días del 14 al 22 de marzo, está oficialmente cancelada.
«Ante la incertidumbre que genera el coronavirus y a tenor de las últimas informaciones anunciadas por el Gobierno y pensando siempre en el interés general, los organizadores de Madrid Caravaning han tomado la decisión de suspender la próxima edición de la feria», explica la organización del evento en un escueto comunicado en el que lamenta las molestias que la cancelación provoque a quienes tenían previsto asistir.
Más de 250 expositores habían confirmado su participación en la feria, para la que estaba prevista la utilización de una superficie de 6.000 metros cuadrados. Para la ocasión, los organizadores habían anunciado que habilitarían un espacio para el estacionamiento y la pernocta de los visitantes que llegaran a bordo de sus autocaravanas.