8 abril, 2022
Con vistas a la Sierra del Cuera y a tan solo dos kilómetros de la playa de La Franca se encuentra el OCA San Ángel, en Colombres (Asturias) el nuevo cuatro estrellas de la cadena gallega OCA Hotels. Su localización y servicios lo convierten en un alojamiento ideal para clientes de perfil vacacional, ya que no solo se encuentra en un lugar próximo a las playas, sino también a los Picos de Europa. El alojamiento cuenta con 72 habitaciones exteriores, todas ellas con balcón.
El director general de OCA Hotels, Ramón Braña, explica que “el establecimiento se encuentra en un proceso de remodelación y renovación total, para adecuarlo a los estándares de calidad de la compañía, ya que se subirá la categoría a 4 estrellas”. Además, OCA Hotels incluirá instalaciones como un spa con piscina dinámica, saunas húmedas y seca y baño turco, entre otras.
El cuatro estrellas abrirá sus puertas previsiblemente en el mes de octubre y se sumará a la cartera de hoteles de la cadena gallega en Asturias, donde ya cuenta con otros dos establecimientos: el Hotel OCA Palacio de la Llorea & Spa y el Spa OCA Villa de Avilés.
El Hotel Oca Palacio de la Llorea & Spa en cuatro estrellas y se encuentra a solo siete kilómetros del centro de Gijón. Está ubicado en un antiguo palacete asturiano y a su alrededor se encuentra el campo de golf de La Llorea. El alojamiento combina la arquitectura tradicional y el diseño de vanguardia para crear un ambiente único.
El Hotel Oca Villa de Avilés también tiene cuatro estrellas y se encuentra en pleno centro de Avilés. Los responsables de la cadena apuntan que se encuentra a pocos minutos andando del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, por lo que su localización es perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las comodidades de un hotel céntrico.
Otra de las grandes apuestas de OCA es el plan de crecimiento en Portugal, con la incorporación del OCA Oriental de Oporto y de otros dos establecimientos muy singulares en una de las calles principales de dicha ciudad. Según su director general, Ramón Braña, uno de los retos es “convertirse en una cadena de referencia”. “Nuestro objetivo es no parar de crecer, pero siempre con un crecimiento sostenido y basado en un análisis exhaustivo de cada uno de los activos. No se trata de crecer por crecer, sino de ir viendo opciones que nos puedan interesar”, apunta.