8 abril, 2019
Aurelio Vázquez, director de operaciones de los 100 hoteles que el Grupo Iberostar tiene en el mundo, trasladó el anuncio a su equipo el pasado viernes. Vázquez llegó incluso a ser CEO de la compañía, de la que forma parte desde hace más de 20 años.
“No tengo más que palabras de agradecimiento para la familia Fluxá por la confianza que en mí han depositado, lo que me ha permitido desarrollar una fructífera y apasionante carrera profesional dentro del Grupo”. Así comenzaba el mensaje con el que el actual COO se despedía del grupo. Unas líneas en las que también aprovechaba para dar las gracias a todas las personas que le han acompañado durante este tiempo y la colaboración de distintas organizaciones y asociaciones: “empresariales, sindicales, medios de comunicación y partidos políticos”.
Vázquez sigue siendo por el momento el jefe de operaciones de Iberostar y continuará en el grupo hasta finales de agosto. Así lo anunció a los miembros de su equipo a los que sorprendió la marcha del COO y a los que también explicó que su marcha fue pactada con la propiedad del grupo hotelero.