17 noviembre, 2021
El DoubleTree by Hilton de A Coruña suma un nuevo reconocimiento internacional al ser considerado por la propia cadena a la que pertenece como uno de sus cinco alojamientos con mejor reputación online. El establecimiento coruñés comparte ese selecto ranking con el Desmond Hotel Malvern (Filadelfia), el DoubleTree by Hilton Hotel Dallas, el DoubleTree by Hilton Hotel Paracas (Perú) y el DoubleTree by Hilton Shiyan (China).
El hotel de A Coruña, propiedad de la compañía Center Coruña Hoteles que preside José Souto Meizoso, es el único del top 5 ubicado en el continente europeo y consigue este reconocimiento internacional cuando sólo han transcurrido unos meses desde su apertura.
Para otorgar este reconocimiento, el sello internacional Hilton tiene en cuenta las opiniones y valoraciones de los principales buscadores de hoteles en internet, como Booking, Tripadvisor y hoteles.com. Los analistas de Hilton estudiaron y compararon todos los comentarios realizados en esas plataformas y evaluaron un total de 750 hoteles y resorts de la cadena, repartidos entre 50 regiones y países de todo el mundo.
“Este premio es un reconocimiento al trabajo que realiza el equipo de nuestro hotel desde su apertura. Ofrecemos una cuidada atención al cliente que le permite disfrutar de una experiencia de la mayor calidad, lo que se traduce en una acogedora estancia rodeada por todo tipo de lujos y detalles. Gracias a nuestra dedicación, las opiniones que recibimos son tan positivas y por eso tiene tanto valor este reconocimiento: lo otorga la cadena Hilton, pero en base a los comentarios de nuestros clientes”, declaró el director del DoubleTree by Hilton A Coruña, Richard Huerta.
Los clientes del DoubleTree Hilton A Coruña destacaron, entre otras cuestiones, sus instalaciones, el trato y atención exquisitos recibidos por parte del personal del hotel, la ubicación y la oferta gastronómica, tanto del propio hotel como de su restaurante Hünico.
Este último reconocimiento recibido por este hotel coruñés tiene, si cabe, aún más relevancia si se tiene en cuenta que ha quedado por delante de establecimientos emblemáticos de la cadena y situados en destinos tan emblemáticos y turísticos como Milán, Londres, Nueva York y Hawai