10 junio, 2019
El empresario Marcos Granda, propietario de los restaurantes con estrella Michelin Skina (Marbella) y Clos (Madrid), recibirá el premio al Embajador del Sector Turístico Asturiano. La entrega será en la Gala de Otea que se celebrará el próximo 18 de junio. El restaurante Peña-Mea (Llanera) acogerá el acto en el que también se reconocerán los valores turísticos y hosteleros de seis establecimientos asturianos.
Por otra parte, el Instituto Oftalmológico Fernández Vega recibirá el galardón al Embajador de la Asturianía. Tras la entrega de premios se celebrará la Cena de Hermandad, en la que participarán más de 500 personas entre hosteleros e invitados.
“Por su valor empresarial, para sacar adelante dos proyectos de éxito desde la sala”. Ese es el motivo por el que se entregará el premio al Embajador del Sector Turístico Asturiano a Marcos Granda, como “representante de la capacidad empresarial de Asturias”.
La Gala Otea también acogerá la entrega de los ‘Premios Valores’, que reconocerán, entre otros, el compromiso asociativo de Juan Rivero Santamaría, del restaurante Tatahuyo; el compromiso con la cultura de El Patio de la Favorita y con la tradición asturiana, de Llagar Herminio. Además, nueve establecimientos del Principado de Asturias recibirán un diploma de honor.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.