16 mayo, 2019
La empresa concesionaria de las termas de A Chavasqueira reconstruirá las instalaciones que resultaron calcinadas durante la madrugada del 24 de abril. La presentación se produce apenas 20 días después del incendio en el que el recinto, de madera y construido al estilo japonés, fue pasto de las llamas.
El documento tendrá que someterse ahora a los informes municipales y sectoriales necesarios y el Ayuntamiento deberá dar su visto bueno para la reconstrucción de A Chavasqueira, una infraestructura termal que recibió más de un millón de usuarios en los 19 años que estuvo en funcionamiento.
Al mismo tiempo que la concesionaria y las instituciones dan los pasos necesarios para su reconstrucción, continúa la investigación sobre el origen del incendio. Para conocerlo habrá que esperar el informe definitivo.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.