9 abril, 2019
El delantero barcelonés Leo Messi acaba de hacerse con un hotel de 4 estrellas en Palma de Mallorca. El jugador lleva ya dos años inmerso en el mundo de las inversiones hoteleras. Su primera adquisición se anunció en el año 2017, un 4 estrellas superior en la localidad de Sitges. Un año más tarde, en 2018, participaba en la compra del Es VIvé en Ibiza, que pasaba así a formar parte de su marca MiM.
El establecimiento que acaba de adquirir abrirá sus puertas el 2 de mayo tras una reforma que quiere mejorar sus servicios y convertirlo en un 4 estrellas plus o 5 estrellas. En la actualidad, las instalaciones cuentan con 98 habitaciones y operan bajo la denominación “adults only”.
El anterior propietario del establecimiento, el empresario mallorquín Vicente Miralles, confirmaba esta semana la operación que se formalizaba hace unos meses. El jugador de fútbol opera a través de su sociedad patrimonial, explotaciones Rosotel, que pertenece al holding Limecu España 2010, presidido por el propio Messi.
El Seasun Fona de s’Illot, ubicado en el levante mallorquín, centra ahora todas las miradas, tras la adquisición de los dos anteriores hoteles, los tres en la costa mediterránea.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.