12 junio, 2019
PortAventura contará con un Centro de Convenciones de 20.000 m² con capacidad para acoger a 6.000 personas. La ampliación del actual edificio terminará en noviembre y forma parte de la estrategia de PortAventura Business & Events, que también se ha traducido en un incremento en su oferta hotelera.
El espacio más grande que se creará será la Sala Roma, que contará con más de 2.000 m² de superficie y que podrá dividirse en tres espacios. Según informan desde PortAventura, toda la sala dispondrá de luz natural y estará rodeada de terrazas y jardines mediterráneos. Además, será totalmente accesible a las personas con movilidad reducida.
La puesta en marcha de este gran Centro de Convenciones se suma a la renovación de la oferta hotelera que PortAventura puso en marcha este mes de junio con la apertura del Hotel Colorado Creek, un cuatro estrellas con 150 habitaciones. También hay que recordar la puesta en funcionamiento del Hotel PortAventura en el mes de mayo tras la renovación de sus 500 habitaciones, sus espacios comunes y tres de sus restaurantes.