8 junio, 2020
Turespaña aborda la segunda fase de su campaña para captar visitantes internacionales y lo hace con un vídeo en el que combina imágenes de los atractivos naturales y patrimoniales del país con referencias culturales a figuras como Antonio Machado. El objetivo de la iniciativa es invitar a los extranjeros a «soñar» con España mediante una pieza que la muestra como un destino seguro que mantiene todo su potencial pese a la crisis del coronavirus.
«Mediante este vídeo, queremos animarlos a que planifiquen ya sus vacaciones en nuestro país, donde pueden encontrar una oferta turística amplia y diversa que colma cualquier expectativa», comenta sobre la campaña la secretaria de Estado de Turismo y presidenta de Turespaña, Isabel Oliver.
La secretaria de Estado de Turismo está convencida de que España está lista para cumplir el plan del Gobierno de recibir a los visitantes internacionales a partir del primer día de julio. «España está preparada para recibir turistas extranjeros en condiciones seguras a partir del 1 de julio y lo hará con el cariño y la hospitalidad de siempre», manifestó Oliver.
Espacios naturales para disfrutar del medio ambiente, playas, edificios singulares y entornos urbanos aparecen en un vídeo que estará disponible en seis idiomas (castellano, inglés, francés, alemán, italiano y chino) y que Turespaña difundirá a través de las redes sociales con la etiqueta #EspañaTeEspera.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.