9 septiembre, 2019
REDACCIÓN /
El Gobierno de España destinará 33 millones de euros a promocionar la imagen del país en el exterior. La campaña, que pondrá en marcha a través de Turespaña, tendrá como objetivo la captación de nuevos turistas en mercados en los que nuestro país aún no está posicionado, la atenuación de los efectos del Brexit en el británico y la renovación de la marca España. El Consejo de Ministros ha dado luz verde al Insituto de Turismo de España para que el proyecto pueda ponerse en marcha.
La ministra de Turismo en funciones, Reyes Maroto, recuerda que se trata del primer contrato de estas características que se aprueba desde el año 2010 y enmarca este acuerdo dentro del Plan Estratégico de Marketing de Turespaña.
Incrementar la notoriedad de la marca turística de España y dar a conocer el destino y sus principales atractivos en mercados en los que no está posicionada, son dos de los objetivos de la partida de Turespaña. Además, en el caso de Reino Unido, las campañas atenderán especialmente al efecto del Brexit.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.