24 octubre, 2019
REDACCIÓN /
Promover la gastronomía gallega a través de un menú degustación elaborado por 22 chefs que suman ocho Estrellas Michelín y 20 Soles de Repsol. Este es el objetivo del restaurante “efímero” que la Xunta de Galicia y el Grupo Nove abrirán en Oporto hasta el próximo 17 de noviembre.
El establecimiento temporal, llamado Nave Nove y ubicado en el Hotel Carrís Porto Ribeira de la ciudad portuguesa, ofrecerá, en las cenas de martes a domingo, un menú formado por un aperitivo, dos entrantes, dos pescados, dos carnes y dos sobremesas. El cliente podrá, además, optar por incluir el maridaje de vinos.
“Esta iniciativa promueve la internacionalización y desestacionalización del destino gallego en un mercado de gran potencial como es el portugués, que es el primero para Galicia y que recibe numerosos turistas extranjeros”, explican desde la Consellería de Cultura y Turismo.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.