26 marzo, 2018
Vincci Hoteles celebra en este mes de marzo su 17 aniversario alcanzando la cifra de 40 hoteles y superando un incremento de negocio superior al 12% de facturación. Con la apertura de dos nuevos establecimientos en Bilbao y Túnez la cadena hotelera redondea cifra y crece en ganancias.
El establecimiento que abrirá sus puertas en Bilbao en el último trimestre de 2018 contará con 4.930 m2 en los que se incluyen 93 habitaciones, una terraza-mirador con vistas sobre la ría y el museo Guggenheim. Por otro lado, en este mes de abril el grupo comercializará en régimen de gestión un nuevo establecimiento en Túnez, Vincci Safira Palms 4*, situado en Zarzis, con salida directa a la playa y el mar, que dispondrá de 300 habitaciones, varias piscinas exteriores y una interior, varios restaurantes y un Spa, entre otros servicios.
Las nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan estratégico de desarrollo de la compañía para los próximos años, que incluye hoteles en destinos nacionales e internacionales. El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, explica que “nuestro objetivo es seguir en la misma línea de crecimiento controlado. La expansión y la internalización en diferentes destinos sigue siendo una prioridad para nosotros, una vez consolidado el modelo de negocio nos sentimos muy cómodos a la hora de exportar nuestra forma de entender y gestionar los hoteles tanto dentro como fuera de España. Nos gustaría tener más presencia internacional pero sin perder los objetivos de ubicación, servicio y rentabilidad de los hoteles”.
El plan de crecimiento de la cadena incluye un plan de inversión de 11,6 millones de euros destinados a la actualización de sus establecimientos en España durante los próximos cinco años.
Destacan también en este repaso de las últimas cifras de la cadena una facturación de 153,8 millones de euros, lo que supone un incremento de 12,6% y un incremento del REVPar de más de un 9%.