15 enero, 2021
Zaragoza, Huesca, Teruel y otros seis municipios aragoneses se cerrarán perimetralmente a partir de esta medianoche. El Gobierno regional ha tomado esta decisión ante la rápida expansión de la Covid-19 en estos ayuntamientos, que tienen una incidencia acumulada de más de 250 casos en los últimos siete días.
Además, a partir de este sábado 16 de enero, el toque de queda en la comunidad aragonesa se extenderá entre las diez de la noche y las seis de la mañana y los grupos, tanto en el ámbito público como en el privado, serán de cuatro personas.
En lo que tiene que ver con el comercio y la hostelería, mientras los primeros (solo las actividades no esenciales) podrán mantener el horario vigente (hasta las 20:00 horas) de lunes a jueves, tendrán que cerrar sus puertas a partir de las 18:00 horas entre el viernes y el domingo. Por su parte, los bares y restaurantes tendrán que adaptarse al toque de queda, por lo que cerrarán sus puertas a las diez de la noche y no a las doce, como hasta ahora.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.