2 septiembre, 2020
Volar ya sale más barato que ir al cine o disfrutar del menú de día en un restaurante, al menos para aquellos que se acojan a la oferta que acaba de lanzar Ryanair. Y es que la aerolínea irlandesa ha puesto a la venta un millón de asientos por cinco euros y, en algunos casos, el importe a abonar es aún menor que esa cifra. Por ejemplo, si uno desea viajar a Santiago de Compostela desde Madrid o Barcelona o si opta por desplazarse desde la capital catalana a las islas Baleares. La oferta termina hoy y está disponible para viajar hasta el próximo 31 de octubre.
La promoción de Ryanair también incluye vuelos internacionales, a pesar de que muchos destinos exigen cuarentena para los viajeros que lleguen desde España, como es el caso de Alemania, Irlanda o Reino Unido.
La aerolínea irlandesa no es la única que ha decidido lanzar importantes descuentos en algunos de sus vuelos. Precisamente esta semana Iberia anunciaba vuelos a partir de 22 euros por trayecto a destinos nacionales, 24 euros en el caso de los viajes a Baleares y 29 euros en los trayectos a Canarias. Y es que los rebrotes y las restricciones dejan a las compañías aéreas en una difícil situación, lo que las ha obligado a reducir hasta un 20% su oferta.