19 febrero, 2019
La cadena Artiem, con establecimientos hasta ahora en Menorca y Madrid, desembarca en el norte de España con el 5 estrellas Artiem Asturias que abrirá sus puertas este fin de semana en la localidad de Quintueles. El local, conocido anteriormente con el nombre de Bal, fue adquirido por la cadena en diciembre de 2017.
En las últimas semanas, las instalaciones se han sometido a una profunda reforma con una inversión superior al millón de euros que pretendía transformar por completo las instalaciones dando un mayor protagonismo al ámbito social, puesto que los espacios de celebración y toda su propuesta en torno a eventos y vida social pasa en esta nueva fase a un primer plano.
La renovación de las instalaciones dan también una especial relevancia al deporte, el área de spa y el bienestar. De hecho, la zona de spa se ha ampliado hasta los 500 metros cuadrados con circuito termal, cabina de tratamientos y una piscina de 36 grados con salida al exterior, además de una poza de agua fría.
El nuevo Artiem Asturias cuenta con 45 habitaciones, un gimnasio de más de 150 metros cuadrados, tres salas de desarrollo y crecimiento personal (especialmente pensadas para reuniones empresariales) y mantendrá, además, la plantilla con la que contaba el antiguo hotel Bal cuando cerró sus puertas, un total de 30 personas. Cabe recordar que esta cadena ha sido seleccionada durante 6 años consecutivos como una de las 50 mejores empresas españolas en las que trabajar, ranking elaborado por GPTW.