10 abril, 2019
Las cercanías de Marbella es la zona escogida por la cadena hotelera NH para la puesta en marcha de su primer resort, bajo la marca Anantara Hotels, Resorts & Spas. Se trata de la primera muestra de integración de las marcas de la compañía con Minor Hotels, que la adquirió en octubre del 2018. Juntas comenzarán a operar el hotel ‘Villa Padierna Palace’, propiedad del Grupo Villa Padierna.
«Este acuerdo supone un excelente avance en nuestra integración con Minor Hotels y la primera oportunidad para NH Hotel Group de acercar a Europa un concepto hotelero de gran lujo», explica el CEO de NH Hotel Group, Ramón Aragonés.
El hotel se encuentra en la frontera entre Benahavís Marbella y Estepona y fue diseñado por el arquitecto inglés Ed Gilbert. Está decorado con el estilo de los palazzos toscanos y cuenta con más de 1.200 obras de arte originales.
El Villa Padierna Palace cuenta con 130 habitaciones, distintos tipos de suites con amplias terrazas con vistas exclusivas y villas. Una de las más emblemáticas es ‘Villa Obama’, donde se alojó la ex primera dama de EE.UU., Michelle Obama, en sus vacaciones del año 2010.
La propiedad ofrece un amplio abanico de posibilidades en lo que tiene que ver con la gastronomía. Entre las propuestas culinarias se encuentran: ‘La Veranda’, que ofrece una cocina personal y creativa, con productos locales y de temporada; ‘La Loggia’, que ofrece cocina italiana y platos internacionales; el Club del Mar o Beach Club, que se encuentra a pie de playa y el ‘Hole 55’ en pleno campo de golf.
El resort se encuentra en pleno ‘Valle del Golf’ y ofrece instalaciones vanguardistas para practicar este deporte e incluso de una escuela. Cuenta también con el ‘Racquet Club’, formado por más de 22.000 metros cuadrados destinados a actividades deportivas: dos pistas de tenis, 11 de paddle y dos campos de croquet.