23 octubre, 2019
MARÍA EIMIL /
La cuarta edición de los Premios Business Travel IBTA reconoció la labor de la plataforma de gestión de viajes corporativos Aervio, a la que otorgó un galardón en la categoría Innovación Tecnológica Mejor Valorada.
“Es un orgullo para todos los que somos parte de Aervio recibir esta distinción”, señaló el CMO de Aervio. Antonio Bettencourt también apuntó que el reconocimiento es “una motivación muy grande” para continuar con el crecimiento de la compañía y ver que trabaja “en la dirección correcta”.
El director comercial de Aervio, Fernando Treviño, explicó el modelo de negocio de Aervio en una entrevista concedida a TUR 43. La compañía, creada por un equipo de expertos en tecnología, negocios y viajes, nació para buscar soluciones de administración inteligente para los viajes de negocios.
Desde su nacimiento en 2016, Aervio ha conseguido captar más de 200 clientes y tener más de 20 empleados. Además, la previsión de la compañía es triplicar en 2019 la facturación de 2018, entre otras cosas, porque está cambiando el perfil del cliente que busca sus servicios. Según el CEO de Aervio, Santiago Montero, este año han empezado a trabajar con clientes que gastan más de 3 millones de euros al año.