31 enero, 2018
Luxotour, mayorista de viajes con sede en Torremolinos, desembarca en Cataluña de la mano de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes de Turismo Especializado (ACAVE). Lo hace através de un acuerdo que acaba de firmar con esta entidad y que le permite disponer de un espacio propio en Barcelona para atender eventos con sus agencias de viajes de la zona.
Martín Sarrate, presidente de ACAVE, y Antonio Guerra, director del touroperador, formalizaron ayer el acuerdo en la firma de un documento que, en opinión del responsable de Luxotour, reportará numerosos beneficios a la entidad, ya que ACAVE «representa, defiende y fomenta los intereses de todos sus miembros, incluyendo los de aquellos que no somos agencias de viajes”.
El mayorista podrá ahora, además, participar en los workshops que organiza ACAVE este año en Madrid (Barcelona (22 de marzo), Bilbao (12 de abril) y Sevilla ( 26 de abril).
El acuerdo garantiza también una presencia indirecta de Luxotour en la capital española, donde ACAVE cuenta con una delegación.
En la actualidad, Luxotour cuenta con dos grandes líneas de viajes diferenciadas en dos marcas: Luxotour, con viajes destino a Europa, Oriente Medio y Marruecos y Luxotour Grandes Viajes, que engloba viajes con destinos a larga distancia, desde Birmania a Canadá, China, Argentina, Costa Rica, etc.