TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • FITUR
  • Inicio
  • MICE
  • Más de 250 profesionales del turismo MICE participarán en el Congreso OPC de Santiago

Más de 250 profesionales del turismo MICE participarán en el Congreso OPC de Santiago

Pablo López

14 febrero, 2020

PABLO LÓPEZ / 

Más de 250 profesionales de la organización de congresos han confirmado ya su participación en la edición número 32 del Congreso OPC, cita anual sobre turismo MICE que este año tendrá como sede Santiago de Compostela y que se desarrollará del 20 al 22 de febrero.

El evento, organizado por OPC España y OPC Galicia, tiene como uno de sus principales objetivos mostrar el potencial de la comunidad autónoma gallega a la hora de recibir grandes eventos. «Con ciudades de tamaño manejable, infraestructuras de última generación y comunicaciones fluidas con el resto de la Península, Galicia destaca como destino por su enorme patrimonio cultural y paisajístico, su gastronomía excelente y su capacidad para inspirar», explican desde la organización.

Los participantes en el congreso llegarán el día 20 a la ciudad de A Coruña, en la que realizarán diversas visitas guiadas antes de desplazarse a Santiago. Ya en la capital gallega, que también recorrerán para conocer sus atractivos urbanos, compartirán sus proyectos y sus ideas en diferentes ponencias y mesas redondas.

La gastronomía tendrá también protagonismo durante la cita. Los participantes disfrutarán de una cena especial en la Cidade da Cultura con platos elaborados con productos gallegos certificados y con denominación de origen que previamente seleccionará la Axencia Galega de Calidade Alimentaria (Agacal).

Los participantes que lo deseen también podrán darle continuidad al congreso una vez finalizado, con actividades como el recorrido de un tramo del Camino del Santiago.

También en TUR43

Foto: A Coruña Convention Bureau

2 octubre 2026

A Coruña reunió a 80 profesionales internacionales para atraer nuevos congresos y eventos


Leer más

Foto: Adobe Stock

30 septiembre 2026

El Camino de Invierno crece un 16 % y supera los 2.400 peregrinos en su décimo aniversario


Leer más

Foto: Turismo de Galicia

24 septiembre 2026

Galicia impulsa el turismo MICE y destaca el potencial de A Coruña, Vigo y Santiago


Leer más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • El sector turístico reclama en TIS2026 una IA orientada a redistribuir los flujos y mejorar la gestión de los destinos
    6 octubre 2026
  • Galicia refuerza en Italia su apuesta por el turismo premium con la Ruta de la Camelia como reclamo
    6 octubre 2026
  • Antón Viñuela: «Lo mejor ha sido conocer aún más la gastronomía gallega»
    5 octubre 2026
  • A Coruña reunió a 80 profesionales internacionales para atraer nuevos congresos y eventos
    2 octubre 2026

ENTREVISTAS TUR 43

  • Antón Viñuela: «Lo mejor ha sido conocer aún más la gastronomía gallega»
    5 octubre 2026
  • Mar Ferreiro: «A desestacionalización é un elemento clave do turismo deportivo»
    29 septiembre 2026
  • Jairo Aldana: «El Circuito TUR 43 Galicia Calidade es una oportunidad para proyectar Galicia como destino»
    25 septiembre 2026
  • Paulo Ferreira: «Este circuito nos permite posicionar Vidago como destino de golf»
    23 septiembre 2026
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}