4 diciembre, 2018
Esta semana se han entregado en Lisboa los World Travel Awards, reconocimientos que distinguen los mejores destinos y establecimientos turísticos en diferentes categorías en todo el mundo. La gran triunfadora ha sido Portugal, país que ha sido designado por segundo año consecutivo como mejor destino turístico mundial.
Sin salir del país vecino, Madeira fue designada como mejor isla destino y el servicio turístico de Portugal fue elgido también como el mejor del mundo. Desde la organización se destacó la fortaleza económica y el desarrollo del sector en el país luso.
La lista de grandes vencedores se completa con Jamaica que ha ganado los premios a mejor destino de playa y el mejor destino de cruceros. La antigua ciudadela inca de Machu Picchu ha sido designada como la mejor atracción turística en unos premios que reconocen anualmente los hoteles líderes en el mundo, destinos, líneas aéreas y proveedores.
Continuando con el palmarés destaca Hong Kong como mejor destino de negocios, Ciudad del Cabo como líder en eventos, Norwegian Cruise Line, mejor compañía de cruceros, Armani hotel Dubai como mejor hotel y Europcar como mejor compañía de alquiler de coches.