27 enero, 2021
Los cierres y limitaciones de aforos y horarios que la pandemia ha traído consigo para la hostelería hacen más necesario que nunca que los propietarios de los negocios pongan en marcha nuevos mecanismos para ofrecer y servir sus productos. Consciente de esa necesidad, la plataforma de enseñanza online Scoolinary, propone un curso para que los dueños de bares y restaurantes descubran que existen muchas posibilidades más allá del tradicional servicio en mesa.
El reparto a domicilio, el catering para eventos y la distribución a través de terceros son tres de los canales sobre los que podrán profundizar los participantes en este curso dirigido a empresarios y profesionales del sector de la hostelería. Además, la formación hará hincapié en los beneficios que aporta el uso de las nuevas tecnologías en los distintos procesos.
«Las tendencias actuales nos llevan hacia un modelo omnicanal, donde las propuestas gastronómicas que se realizan serán consumidas por el cliente final en diferentes lugares, desde la sala de un restaurante hasta su propio domicilio, pasando por los eventos y la distribución a terceros. Queremos que conozcas todas las posibilidades a tu alcance para vender más y mejor», explica Scoolinary.
Como en el resto de los cursos de Scoolinary, la formación correrá a cargo de un experto de la restauración y la gastronomía. Jesús India Díaz, calificado por la escuela como «un transformador de negocios» y autor del libro La senda de la innovación gastronómica, guiará a los alumnos a través de las nuevas tendencias en Horeca.
Entre las ventajas de la formación que ofrece Scoolinary está la de que es el propio alumno quien marca los plazos y los horarios, pues elige libremente en qué momento ingresa en la plataforma para visionar las diferentes sesiones.
El programa del curso sobre canales de venta consta de 21 lecciones y de un total de 2 horas de vídeos HD, así como de diversos ejercicios para que los alumnos pongan a prueba los conocimientos adquiridos. La inscripción, que puede hacerse a través de la página web de Scoolinary, cuesta 39 euros.