TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • FITUR
  • Inicio
  • Enogastronomía
  • Hostelco, aplazado hasta septiembre por el coronavirus

Hostelco, aplazado hasta septiembre por el coronavirus

María Eimil

5 marzo, 2020

REDACCIÓN /

«Ante las inquietudes del sector por la actual situación internacional y para garantizar una gran edición a la altura de su trayectoria, Alimentaria Exhibitions, sociedad de Fira de Barcelona, ha decidido conjuntamente con su Comité Organizador en pleno y de manera unánime posponer al mes de septiembre la celebración conjunta de Alimentaria y Hostelco, prevista inicialmente del 20 al 23 de abril». Así comienza el mensaje que Antonio Valls, director general de Alimentaria, la feria especializada en el sector de la alimentación, ha querido trasladar a las empresas que tenían previsto asistir al evento. En el marco de este evento se celebra Hostelco, el gran salón de los hoteles y los restaurantes.

Los organizadores del evento también han hecho pública su decisión a través de su página web, donde señalan que el objetivo de la medida «es garantizar una gran edición para sus expositores y visitantes, procedentes de numerosos países del mundo». También apuntan que la próxima edición, que finalmente se celebrará en septiembre, cuenta con las máximas expectativas comerciales, de networking y de asistencia internacional.

Otras víctimas del coronavirus

Madrid también ha sufrido esta mañana la cancelación de un evento, concretamente el World ATM Congress Exhibitors, el Congreso Mundial de Navegación Aérea, que iba a celebrarse entre el 12 y el 15 de marzo en Ifema. Por el momento, el coronavirus sigue generando bajas en el sector MICE y suma estas dos ferias a otros internacionales de talla mundial que también han tenido que cancelarse: el Mobile World Congress; el ProWein, la mayor feria vinícola del mundo; la ITB de Berlín y el Salón del Turismo de París, entre otros.

También en TUR43

Foto: Adobe Stock

17 julio 2026

Los campings instalarán pantallas gigantes para que sus clientes sigan la final del Mundial


Leer más
16 julio 2026

Os Xoves de Códax regresan con cinco conciertos solidarios


Leer más

Foto: Turismo de Galicia

14 julio 2026

El Xacobeo 2027 reivindicará la acogida como seña de identidad de Galicia


Leer más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Atlantic Fest consolida su décima edición como referente musical del verano gallego
    20 julio 2026
  • Los campings instalarán pantallas gigantes para que sus clientes sigan la final del Mundial
    17 julio 2026
  • Os Xoves de Códax regresan con cinco conciertos solidarios
    16 julio 2026
  • Galicia forma a medio centenar de docentes de la diáspora
    15 julio 2026

ENTREVISTAS TUR 43

  • Arturo Zarauza: «Es un orgullo habernos consolidado en un Circuito del prestigio de TUR 43 Galicia Calidade»
    16 junio 2026
  • Guillermo Navarro: «Una de las grandes fortalezas del croquet es que es un deporte verdaderamente inclusivo»
    12 junio 2026
  • Santiago Villanueva: «Eventos como el Circuito TUR 43 Galicia Calidade son una magnífica herramienta de promoción para la Ribeira Sacra»
    5 junio 2026
  • Xosé Regueira: «A eclipse é unha oportunidade única de proxección internacional»
    23 abril 2026
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}