27 mayo, 2021
Una de las principales preocupaciones de las personas que viajan en avión radica en el modo de desplazarse al aeropuerto, tanto en el trayecto de ida como en el de vuelta. El transporte público colectivo resulta en ocasiones una opción incómoda por la necesidad de llevar maleta, el taxi es demasiado costoso para algunos bolsillos y el coche particular presenta la dificultad de los parkings. Para solucionar este problema, nació Parkos, el sitio web que permite encontrar, comparar y reservar plazas de parking en el aeropuerto de Bilbao.
Parkos ofrece múltiples posibilidades a la hora de contratar la plaza y los servicios asociados a ella. Ya se opte por el servicio de parking shuttle (lanzadera), que ofrece el traslado en un bus desde el parking elegido al aeropuerto, o por el parking valet, en el que el viajero lleva su coche al aeropuerto y es un chófer quien se encarga de llevárselo al aparcamiento, la web de Parkos muestra todas las posibilidades existentes y el precio de las mismas, pudiendo el cliente comparar unos espacios de estacionamiento con otros.
“Todos los parkings que oferta Parkos están a poca distancia del aeropuerto de Bilbao. Esto garantiza un servicio de entrega y recogida y unos traslados rápidos y eficientes. Ademas, será muy sencillo encontrar el parking a la ida al aeropuerto Bilbao”, explican desde Parkos.
Quienes acuden al aeropuerto en su vehículo, a la hora de escoger un parking, tienden a desconfiar de aquellos que les parecen demasiado baratos, algo que, según recalcan desde Parkos, es un error.
“Los aparcamientos no tienen oficinas costosas, lo que resulta en un precio de alquiler carísimo. Tampoco tienen redes sociales complicadas que mantener. El principal objetivo del equipo de gestión es tener clientes satisfechos porque saben que eso es lo más importante”, apunta la empresa.
La página de Parkos ofrece, además, posibilidad de leer los comentarios de usuarios que ya se han beneficiado de los servicios de parking para sus salidas y llegadas en el aeropuerto de Bilbao. La valoración media es, según informa Parkos, de 8,4 sobre 10, lo que muestra, no sólo la calidad del servicio, sino también la comodidad que aporta contar con este tipo de estacionamientos cerca de un aeródromo como el de la ciudad vasca.