13 enero, 2021
Los confinamientos perimetrales han puesto en una situación muy complicada a los hoteles, por lo que muchos de ellos han lanzado promociones para tratar de hacer frente a las limitaciones. Por esta razón, Paradores ha decidido ampliar su oferta especial para residentes, con habitaciones desde 67 euros y otros descuentos. Pueden beneficiarse de ella los residentes en la localidad, provincia o región en la que se haya impuesto un confinamiento perimetral.
Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio de la entrada en el spa y campos de golf, así como un 20% de rebaja sobre la carta del restaurante del Parador (bebidas no incluidas) o la posibilidad de disfrutar de una habitación superior por un pequeño suplemento por noche.
Por otra parte, los ciudadanos que puedan desplazarse porque su localidad o comunidad no aplique confinamientos perimetrales, pueden disfrutar de la promoción Placeres de Invierno. La oferta permite reservar habitaciones a 60, 75 o 95€ euros, en función del establecimiento, para viajar hasta el 26 de marzo. La promoción no se aplicará entre el 12 y el 13 de febrero y se aplicará un suplemento de 15 euros por habitación los sábados.
Esta promoción también incluye un 20% de descuento en la carta del restaurante del Parador y la posibilidad de reservar el desayuno a 12,5 euros los adultos y a 6,25 euros, los niños. Las reservas se pueden realizar a través de la web, en el Parador elegido, en el Centro de Atención al Cliente de Paradores o en agencia de viajes.
“Paradores volverá a dar beneficios cuando levanten las restricciones de movilidad. Tenemos esperanza en la vacuna y confiamos en que a partir de Semana Santa podamos trabajar con normalidad ofreciendo nuestros servicios a todos los clientes que confían en nosotros”, ha subrayado su presidente, Óscar López.
Desde su lanzamiento, hace tan sólo dos meses, se han vendido más de 4.000 habitaciones con esta tarifa. Para acogerse a la promoción es necesario indicar la fecha en la que se desea disfrutar de la oferta y mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento a su llegada al Parador correspondiente.