14 enero, 2021
Los hosteleros cántabros tendrán a su disposición una nueva aplicación para la venta de servicios online, gracias al acuerdo suscrito entre la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) y la empresa Cúvice Innova S.L. La herramienta Fideclick permitirá a los dueños de bares y restaurantes poner en marcha su propia app personalizada.
“Se trata de un convenio beneficioso para nuestros empresarios, ya que muchos, debido a la situación que estamos viviendo, han tenido que reinventarse y ofrecer un servicio de comida a domicilio o para llevar. De este modo, y a través de una empresa cántabra, pueden poner en marcha una aplicación fácil y sencilla para realizar esas ventas”, explica la directora de la asociación hostelera, Bárbara Gutiérrez.
El director de Cúvice Innova, Óscar Fomperosa, resaltó la importancia de la tecnología como herramienta para hacer frente a los problemas que la pandemia ha generado para el sector de la hostelería. “Los negocios de hoy en día, y más en estos momentos, se actualizan o desaparecen. Las nuevas tecnologías son un arma para luchar y dar visibilidad a los negocios”, manifestó tras la firma del convenio.
La empresa de telecomunicaciones asesorará y ayudará a los hosteleros a poner en marcha su aplicación. “El proceso se realizará de la forma más cómoda para el hostelero, pues Cúvice ofrecerá todas las facilidades a la hora de crear y poner en marcha la aplicación”, destacó Gutiérrez.