21 marzo, 2023
Hasta el domingo 26 de marzo los orientadores de Les Roches estarán presentes en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, Aula 2023, para dar a conocer su oferta académica especializada en gestión hotelera y turismo de lujo, una profesión que adquiere todavía más importancia en este año 2023. Les Roches contará con distintos puntos de información en Aula, que arranca este miércoles, 22 de marzo, en Ifema.
“El Salón Internacional del Estudiante es una gran oportunidad para que los jóvenes se acerquen a las empresas que pueden convertirlos en unos profesionales brillantes”, indica el CEO de Les Roches, Carlos Díez de la Lastra. “En Les Roches formamos a los futuros líderes del sector mediante una enseñanza experiencial y una amplia red de contactos, garantizando a los estudiantes y profesionales un futuro lleno de oportunidades, desafíos, aventuras, éxito, aprendizaje y crecimiento. Siempre partiendo de la hospitalidad”.
La oferta educativa de Les Roches cubre todas las áreas del sector hospitality, desde el Título BBA en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas con cinco especializaciones que permiten desarrollar un conocimiento pormenorizado en una disciplina profesional concreta. Dos de los másteres que ofrece la escuela están diseñados exclusivamente para profesionales en activo, con formatos híbridos o cien por cien online. Además, Les Roches cuenta con programas de verano multiculturales, pensados para descubrir el mundo de la hotelería a través de visitas a hoteles de cinco estrellas, talleres prácticos de diferentes departamentos de un hotel, construcción de equipos o excursiones urbanas y culturales.
Según indican desde la propia escuela, los graduados de Les Roches tienen una tasa de empleabilidad del 94%. Las experiencias de aprendizaje se basan en el modelo experiencial y la lengua de interacción es el inglés. Esto garantiza que sus estudiantes desarrollen una mentalidad global, habilidades lingüísticas y destrezas comerciales. Los graduados en Les Roches reciben una media de tres ofertas laborales para incorporarse al mercado.
Las experiencias de aprendizaje se basan en el modelo experiencial y la lengua de interacción es el inglés
“Los hoteles son solo una pequeña parte de la industria. Los directivos especializados en Hospitality Management forman parte de empresas de tecnologías, aerolíneas, gobiernos y embajadas, marcas de lujo, agencias de eventos, startups y otras muchas industrias que buscan profesionales capaces de trazar estrategias directivas, sin olvidar la experiencia del consumidor y la cohesión y gestión de equipos”. subrayan.